Los Titulares :
Inicio » » Boston se libra de un no Hitter, pero no de la derrota

Boston se libra de un no Hitter, pero no de la derrota

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 13 de octubre de 2013 | domingo, octubre 13, 2013

AP
Boston


El venezolano Aníbal Sánchez y cuatro relevistas de los Tigres de Detroit se quedaron a dos outs del primer juego combinado sin hit en la historia de la postemporada, al repartir 17 ponches, para vencer el sábado 1-0 a los Medias Rojas de Boston y tomar ventaja en el comienzo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Boston no conectó hit sino hasta la novena entrada. Con un out, Daniel Nava pegó un sencillo ante el dominicano Joaquín Benoit.

Stephen Drew siguió a Nava en la caja de bateo y elevó un globo al jardín derecho.

Con la potencial carrera del empate en la intermedia, Xander Bogaerts bateó un elevado al campocorto, para que concluyera el duelo.

Sánchez, el líder de la Americana en efectividad durante la campaña regular, fue relevado después de seis entradas, en las que realizó 116 lanzamientos. Al Alburquerque, el dominicano José Veras, Drew Smyly y Benoit extendieron el sin hit hasta la novena.

Navas frustró lo que hubiera sido el tercer juego sin imparable en la historia de los playoffs.

El dominicano Jhonny Peralta bateó un sencillo productor ante Jon Lester en el sexto capítulo, para la única carrera del encuentro.

Fue una jornada en que brilló el pitcheo en los playoffs -San Luis se impuso también por 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-0, Omar Infante de 3-0. El dominicano Peralta de 4-3 con una impulsada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon