Los Titulares :
Inicio » » Amara encuentra en La Vega a Palito de Coco

Amara encuentra en La Vega a Palito de Coco

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 13 de octubre de 2013 | domingo, octubre 13, 2013

Tras una búsqueda que se prolongó por varias semanas, la cantante Amara la Negra informó ayer en su cuenta de Twitter que encontró al vendedor de palitos de coco que se hizo famoso en las redes sociales por la forma contagiosa que entona la canción para proponer la golosina que expende.

La cantante colgó en su cuenta una foto con el vendedor, de origen haitiano, pero no ofreció el nombre del joven vendedor de palito de coco, un dulce elaborado a base de coco rayado, recubierto de caramelo.

La artista dijo que encontró al vendedor de palito de coco en en La Vega, según anunció en su cuenta de Twitter @AmaraLaNegraALK ayer en las primeras horas de la tarde.

La artista tuiteó una foto hoy cerca de la 1:30 de la tarde diciendo: “Ya encontré a Palito de Coco!”. La foto fue tomada a la entrada de La Vega.

En otra foto aparece el vendedor, cuando recibía un afiche de la artista.
La canción palito de coco que entona el vendedor de origen haitiano para promover su producto ha causado furor en las redes sociales.

El vendedor de Palito de Coco canta la canción utilizando como base musical un cuchillo con el que toca en la bandeja donde tradicionalmente los vendedores colocan la golosina para ofertarla al público, produciendo un “mambo” que se ha adueñado de las redes sociales.

Desde hace varias semanas cuando por primera vez apareció en las redes sociales el vendedor de palito de coco, había sido rastreado sin resultados. (El Nacional)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon