Los Titulares :
Inicio » » Sin Nelson Javier en televisión

Sin Nelson Javier en televisión

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 10 de septiembre de 2013 | martes, septiembre 10, 2013


Hoy se cumplen ocho días de la salida del aire del meridiano “El Show de Nelson”, programa que se transmite por canal 25 desde hace más de catorce años.

La ausencia del programa en pantalla ha sido cuestionada por la comunidad de televidentes, quienes aprovechan las redes sociales para preguntar las razones del cese de transmisión de la producción de variedades.

Seguidores como José Ángel Martínez Díaz, a través de la cuenta de Facebook de El Show del Nelson, han manifestado su extrañeza ante la repentina salida del programa.

Mientras tanto, nadie ofrece explicación sobre la ausencia del animador Nelson Javier y el espacio “Casi a las Doce”, también de su propiedad.

En estas circunstancias, a LISTíN DIARIO le ha sido difícil contactar al productor Nelson Javier y al director de canal 25, César Hernández, para que puedan explicar las razones por las que el programa cumplirá una semana fuera de la parrilla programática del canal 25.En la estación asentada en el Centro de Recreo de Santiago, solo explican que eso “es un asunto del administrador Práxedes Ramírez y Domingo Bermúdez®. Y la esposa de Nelson Javier, Loly de Javier, quien es parte de la producción, informó a LISTíN DIARIO que su esposo “está en negociaciones” y que se tendría que esperar a “que sea él quien hable”.

“El Show de Nelson” es el meridiano que identifica a canal 25. “Casi a las Doce”, producción dedicada a la culinaria, se transmite antes del mediodía y la conduce Ariela Rodríguez.

“Domingo Gordo”
Entrevistado por LISTIN DIARIO en junio de este año, Nelson Javier informó que dentro de un mes (en julio) y con la intención de “ayudar a la gente” como hacían Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos, iniciaría el programa “Domingo Gordo” a través de Teleuniverso Canal 29. En esa ocasión aseguró que “Domingo Gordo” le permitiría hacer lo que más disfruta: ayudar a la gente.

Esa vez reconoció que la crisis es amarga y golpea las producciones nacionales. Se declaró “estable” en un negocio que ha sacado de la televisión a más de un productor. Dijo que la nómina de su empresa Nelson Javier Produce es de 20 personas. “Yo hasta empeño para pagar la quincena si es necesario”, afirmó en esa ocasión.

No obstante, reconoció que hace tres meses que debía dos meses en Canal 25 y también citó que muchas veces había pagado temporadas por adelantado. POr: Patricia Tejada / Grisbel Medina
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon