Los Titulares :
Inicio » » Michael Jackson murió por sus propias decisiones equivocadas.

Michael Jackson murió por sus propias decisiones equivocadas.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 26 de septiembre de 2013 | jueves, septiembre 26, 2013

LOS ANGELES. AP. Michael Jackson murió por sus propias decisiones equivocadas, no por algo que haya hecho AEG Live, dijo el miércoles al jurado un abogado de la productora de la serie de conciertos con los que Jackson retomaría su carrera.

En su argumento final en el largo juicio por negligencia presentado por la familia Jackson, el abogado defensor Marvin Putnam dijo que la compañía no sabía nada de que Jackson usara propofol como auxiliar contra el insomnio y que no contrató al médico Conrad Murray para que lo atendiera en la serie de conciertos “This Is It'' en Londres.

Putnam dijo que Jackson y AEG Live querían que los conciertos salieran adelante, pero dio a entender que la empresa habría abandonado la misión de haber sabido que Jackson estaba usando propofol. “AEG sólo supo la verdad después de la muerte del señor Jackson'', dijo Putnam. ``AEG nunca habría accedido a financiar esta gira si hubiera sabido que el señor Jackson estaba jugando a la ruleta rusa cada noche en su habitación''.

Murray fue sentenciado en 2011 por homicidio involuntario después de que le proporcionara una sobredosis de propofol a Jackson en 2009. El sedante no está creado para ser usado fuera de salas de operación. Putnam también acusó a los abogados de la familia Jackson de pedir al jurado que no preste atención a los hechos que rodeaban las acciones del cantante.
“El señor Jackson eligió a su médico mucho antes de que eligiera la droga que lo mató'', dijo Putnam. ``Tomó algunas decisiones equivocadas que dieron como resultado una tragedia horrible. No se puede culpar a nadie más por sus decisiones equivocadas, él era un hombre adulto''.

Un día antes un abogado de Katherine Jackson presentó a los ejecutivos de AEG Live y a Murray como mercenarios que sacrificaron la vida del astro pop al tratar de obtener una ganancia.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon