Los Titulares :
Inicio » » Jennifer Lopez renuncia a sus curvas

Jennifer Lopez renuncia a sus curvas

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 28 de septiembre de 2013 | sábado, septiembre 28, 2013

Poco queda ya de la explosiva Jennifer Lopez que se dio a conocer hace casi dos décadas gracias a su talento musical y, sobre todo, a su voluptuosa figura. Y es que las curvas de JLo pusieron de moda la figura latina y causaron tanta sensación que la artista no dudó en asegurar sus glúteos en 60 millones de dólares.

Ahora Lopez, de 44 años, se ha sometido a una dieta y a mucho ejercicio para cambiar de figura. De ello ha presumido en las redes sociales, donde ha subido una foto enseñando su tripa y parte de la cadera. Donde antes se apreciaba una diferencia notable entre la cintura y la cadera, ahora apenas hay curva. Para hacer hincapié en eso, la actriz y cantante ha publicado una segunda foto en la que solo enseña su tripa.

Pese a esto, habrá que esperar a verla con los bodys que luce en sus conciertos para corroborar su delgadez. Quizá las exigencias de una gira mundial en la que ofrece conciertos donde no para de bailar hayan motivado este cambio.

También puede que su novio, el coreógrafo Casper Smart, haya influido en el cambio. La pareja lleva saliendo casi dos años por lo que han callado muchos rumores ya que las malas lenguas aseguraron que Smart era tan solo el «toyboy» de la cantante tras su ruptura con Mark Anthony, el padre de sus dos hijos. Fot: instagram Info: ABC.ES
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon