Los Titulares :
Inicio » » Gilberto Santa Rosa ya es un abuelo alcahuete

Gilberto Santa Rosa ya es un abuelo alcahuete

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 6 de septiembre de 2013 | viernes, septiembre 06, 2013

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se convirtió en abuelo en horas de la madrugada del viernes tras el nacimiento del primer retoño de su hijo Omar.

La noticia la dio a conocer su hija, Miredys Santa Rosa, quien a través de las redes sociales publicó con orgullo: “Ya soy tía!”.

El Caballero de la Salsa aguardaba con entusiasmo este momento, según dejó saber en entrevistas previas, en las que se visualizó como un abuelo consentidor con su nieto.

El bebé llamado Ian Marco Santa Rosa pesó nueve libras y midió 21 pulgadas.

“Voy a ser un abuelo alcahuete. Yo siempre fui consentidor con mis hijos”, expresó el artista, cuya función de presentador de la competencia Pegaos con Salsa le sirvió de entrenamiento, dijo el pasado mayo al periódico Primera Hora de Puerto Rico, al encontrarse aconsejando a los jóvenes participantes.

“Me están sacando el abuelito; ya yo estoy ensayando para cuando llegue mi nieto”, había manifestado.

La criatura nació por parto natural. Es fruto de la relación de Omar Santa Rosa y su compañera Patricia Valentín. (Primerahora)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon