Los Titulares :
Inicio » » Detienen a Reyli, da positivo en cocaína y alcohol

Detienen a Reyli, da positivo en cocaína y alcohol

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 6 de septiembre de 2013 | viernes, septiembre 06, 2013

El cantante de pop Reyli Barba fue detenido en la ciudad de Mexicali, Baja California, en estado de ebriedad y bajo efectos de enervantes, tras golpear a dos policías.

La detención del cantante se realizó en el fraccionamiento Montecarlo de la capital del estado, tras un reporte de que se encontraba fumando marihuana.

Barba se resistió al arresto, agrediendo a dos policías que intentaban detenerlo, incluyendo una mujer, publicó el diario mexicano Milenio.

Los resultados de exámenes toxicológicos realizados al ex vocalista de Elefante arrojaron que había consumido cocaína y bebidas alcohólicas.

Los uniformados le pidieron al cantante que bajara del autor para una revisión de rutina. Sin embargo, el compositor comenzó a tornarse violento y ahí empezó el forcejeo que terminó con él detenido, reseñó el periódico mexicano El Universal.

El artista le entró a trompadas. En buen dominicano se fue a los puños con los policías. Incluso, uno de ellos recibió golpes contusos a los oficiales. Los agentes tuvieron que pedir refuerzos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon