Los Titulares :
Inicio » » Ciclista tumba a Nicole Kidman (Fotos)

Ciclista tumba a Nicole Kidman (Fotos)

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 15 de septiembre de 2013 | domingo, septiembre 15, 2013

AP
Nueva York: Nicole Kidman fue derribada por un ciclista en una acera de Manhattan. La estrella cayó al suelo por el impacto. Ella apareció en la alfombra roja el jueves por la noche para celebrar el 10? aniversario de Francisco Costa como director creativo de ropa femenina de Calvin Klein Collection.

Más temprano, la actriz de 46 años estaba afuera de un hotel cuando un ciclista chocó con ella. En principio se dijo que se trata de un paparazzi.
Kidman cayó al suelo, pero en una entrevista con The Associated Press en el evento de Calvin Klein, dijo que se encontraba bien. “Estoy de pie, estoy caminando, pero quedé perturbada”, comentó.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que emitió tres citaciones para un ciclista de 19 años por montar bicicleta en la acera, montar bicicleta sin un casco y por poner en peligro a terceros imprudentemente

Medios informaron inicialmente que un ‘paparazzi’ perdió el control de su bicicleta cuando se aproximaba a la actriz para hacerle fotos.
También se publicó que el ciclista fue identificado como el fotógrafo Carl Wu, quien no es desconocido para el público estadounidense ni para algunas de sus celebridades. Hace tres años, protagonizó un altercado con los guardaespaldas de Lady Gaga cuando intentaba fotografiarla en un aparcamiento.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon