Los Titulares :
Inicio » » JCruz : Enfrentará a Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, superando la prueba en “La Voz Kids”

JCruz : Enfrentará a Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia, superando la prueba en “La Voz Kids”

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 2 de mayo de 2013 | jueves, mayo 02, 2013


Nueva York. EEUU. (SL) –Nuestro Geoffrey de la Cruz, mejor conocido como JCruz “La Voz Mágica” es el niño súper talentoso de nuestra área, quien paso a paso se ha propuesto ganarse el corazón y la simpatía de todo quien se deja tocar con la magia de su canto.

“JCruz” se encuentra en la preparación de uno de los más importantes retos de los que ha enfrentado en su corta y joven carrera artística, a través del estreno internacional del show infantil más exigente de la televisión estadounidense llamado “La Voz Kids” por la cadena Telemundo.

Estelares figuras como la de “Prince Royce”, “Paulina Rubio” y “Roberto Tapia” las estaremos viendo hacer de coach o juez, en un evento que ya anuncia la salida al aire de su primer capítulo para el próximo 5 de mayo a las 7pm/6C.

“La Voz Kids” ha tenido el primer encuentro con nuestro Geoffrey de la Cruz “JCruz” y en este estreno el joven de 12 años interpretará la canción de Juan Luis Guerra “Bachata en Fukuoka” logrando llegar a los oídos de los jueces, quienes permanecerán de espalda a los intérpretes, sin conocer sus nombres, ni como lucen.

Los jueces sólo escucharán la voz de quien interpreta y si la voz cumple su cometido, procederán a presionar el famoso “botón rojo” que es el que hace girar la silla dando como buena y valida la presentación.

“JCruz” reconoce que lograr su sueño no ha de ser una tarea fácil, pero con su talento y esfuerzo poco a poco continuará acumulando éxitos, en pos de pasar de la quimera a la realidad.

Geoffrey de la Cruz, conocido como “JCruz” es hijo de padres dominicanos y ha participado en reconocidos e importantes eventos, debutó en el 2010 con asombroso éxito en “El Desfile y Festival Dominicano de New Jersey” donde la Sra. “Elsa Mantilla” (presidenta de la institución) junto al comité organizador lo hace merecedor del título de príncipe del desfile, distinción que compartió con el entonces rey del desfile “Yovanny Polanco”

En el 2011 “El Desfile Dominicano del Bronx” de la mano de la Sra. Rosa Ayala y su presidente el Sr. Felipe Febles, lo condecoran como “La revelación Infantil ” del desfile.

Para el 2012 logró cumplir con unos de sus más anhelados sueños, participar en “Pequeños Gigantes” y gracias a su potencial y talento las cadenas Univisión y Televisa México, le brindaron la oportunidad de participar en “Pequeños Gigantes2″.

Lo vimos además en “The Great fall festival, Talent shows” en reiteradas ocasiones “JCruz” ha sido invitado a ser parte de eventos exclusivos para el alcalde de la ciudad de Nueva York el Sr. “Mike Bloomberg” ha participado en eventos para el concejal por el distrito #10 “Ydanis Rodríguez” de igual manera para nuestro senador estatal el Sr. “Adriano Espadilla”

Su popularidad y carisma lo ha llevado a compartir con figuras políticas dominicanas de grandes renombres como el ex-presidente de República Dominicana “Hipólito Mejía” la ex-primera dama de Rep. Dom. Sra. “Margarita Cedeño de Fernández”

En medios tan importantes como “Univisión Radio”, “De aquí palla con El Pachá” y “Al Despertar Nueva York” su voz se ha escuchado en el “Lincoln Hight School” en Yonkers junto a “Karina Passian”, “24 horas” , “Karlos Rosse” demás en la televisión dominicana a través del programa “De Extremo a Extremo” en su primera edición desde la ciudad de Nueva York.

El joven “JCruz” ha cantado en el City Hall de la ciudad de Paterson y también para el primer alcalde dominicano de los Estados Unidos en la ciudad Passaic el Dr. “Alex Blanco” importantes Personalidades y figuras del mundo del arte y el espectáculo, han quedado sorprendidos con el “talento natural” que posee este adolecente. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
Telemundo: http://www.lavozkids.com
Facebook: http://www.facebook.com/LaV…
Twitter: https://twitter.com/lavozki…
Instagram: http://instagram.com/lavozkids

JCruzLaVozMagica.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon