Los Titulares :
Inicio » » Anais: Cambia su imagen 360 Grados.

Anais: Cambia su imagen 360 Grados.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de mayo de 2013 | viernes, mayo 03, 2013

 Por: Jaime de Leon (El Chismologo.com)
New York: Quien podría olvidar el día que la esbelta morena Dominicana Anais gano el reality show objetivo Fama, que la catapulto a la fama internacional gracias a su gran talento y su hermosa voz que cautivo a miles en toda la unión Americana y mas allá.

En el Lanzamiento de la nueva cadena CNN Latino donde fuimos invitado, la gran sorpresa de la noche fue la aparición de  la artista luciendo un vestido corto transparente en el área de sus pechos, y al mismo tiempo con unas 80 libras de menos a lo que NO estábamos acostumbrados a ver.

Las murmuraciones y preguntas no se hicieron esperar  y muchos hasta pensaban que estaba sufriendo de anorexia, una enfermedad que ha dejado miles de muertos  alrededor del mundo y que su tratamiento es largo y lleno de sacrificios.

Al parecer  la interprete de "Estoy con el y Pienso en ti" se realizo la famosa operación de reducción de estomago  que reduce, bajo un fuerte tratamiento, el peso corporal de las personas llevándolos a rebajar hasta 80 libras en pocos meses.

Para muchos de los presentes encuestados en la noche de CNN Latino por mi grupo de investigadores la chica se veria mucho mejor con unas 10 libras mas.

Y usted que opina?? A qui les dejo unas fotografías de ahora y después a ver que usted comenta.















Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon