Los Titulares :
Inicio » , , » Acroarte reconocerá a 5 periodistas

Acroarte reconocerá a 5 periodistas

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de febrero de 2013 | jueves, febrero 07, 2013



Santo Domingo

Acroarte escogió a cinco periodistas para el Premio al Mérito. La segunda entrega del referido premio estará dedicada al periodista y compositor Mundito Espinal, por la labor que durante tantos años ha dedicado al arte y la cultura.

La ceremonia, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se celebrará el 28 de febrero, Día Nacional del Cronista de Arte.

Además de Espinal también serán homenajeados Zoila Puello y Napoleón Beras Prats, de Santo Domingo; Ricardo Rodríguez Rosa, de Santiago; Maura Alcántara, de Florida, y César Romero, de Nueva York.

Trayectorias
Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo que esta selección enorgullece a la institución debido a la incuestionable trayectoria profesional de estos comunicadores. “Estos cinco miembros de la institución ponen en alto la bandera de la honradez, la dedicación y el apego a los valores éticos. Es un día de fiesta para la clase periodística del arte y el espectáculo”, comentó.

Jiménez confirmó que para este año los cinco periodistas que se homenajearán también recibirán un aporte de 100 mil pesos, significando esto un desembolso de medio millón de pesos que la entidad reservó para estos galardones.

Para esta segunda entrega Acroarte prepara una producción que estará a cargo de René Brea.

Esta segunda gala del Premio al Mérito será posible al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Coca Cola y CardNet empresas que valoran el trabajo institucional y profesional de los comunicadores dominicanos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon