Los Titulares :

Sergio Vargas celebro con exito su 30 aniversario.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 28 de mayo de 2012 | lunes, mayo 28, 2012



Por: Jaime De León (El Chismologo.com)
FOTOS AQUI
New York:
El concierto 30 aniversario en la música de Sergio Vargas fue un evento sin desperdicio alguno, donde muchos de los mas pegados artistas del momento se dct ieron cita en el majestuoso Unided Palace de la ciudad de New York, para celebrar junto con el artista, 3 décadas de una carrera llena de éxitos que el publico presente canto y bailo llenos de emoción.

Los reyes del humor Raymond y Miguel fueron los responsables de abrir el evento con sus acostumbrados personajes, los cuales sacaron carcajadas al publico de la gran manzana, quienes adoran a este par de comediantes con sus travesuras y humor del bueno.


A Raymond y Miguel los siguieron el grupo urbano EL BATALLÓN, quienes presentaban credenciales en la grand manzana, siendo esta la primera presentación de estos en los estados Unidos y fueron recibido con jubilo ya que su música se escucha en la mayoría de discotecas y emisoras de la ciudad garantizándoles a estos un éxito asegurado en su próxima gira.

Después de esto, el homenajeado llego bajo una lluvia de aplausos y gritos de felicitaciones y con el una fila de artistas como fueron Juliana (La Reina del Mambo), El Prodigio, José Virgilio Peña Suazo, Alex Bueno, Diomaris (La Reina Del Kareokee)y otros mas, quienes no dudaron ni un solo momento el llamado hecho por Vidal Cedeño para celebrar tan magno evento.

Hay que reconocer la excelente organización que tubo el concierto, ya que contaban con producción del internacional Rene Brea, quien llego desde la República Dominicana a formar parte del que sera uno de los mejores espectáculos del año 2012.

La prensa de la ciudad y la que llego desde la Mencionada isla, contaron con todas las facilidades de lugar convirtiendo una ves mas al empresario Vidal Cedeño en el que mejor trata a la prensa local e internacional y habla muy bien de la organización de su equipo de trabajo comandada por la famosa "OLGA".

Según las palabras de Sergio Vargas este evento de los 30 años, sera llevado a países como Venezuela, Puerto Rico, Colombia, España, por mencionar algunos y por supuesto al interior del país y al famoso Jaragua.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon