Los Titulares :
Inicio » , , , , » Presentadora de TV exige a Jary Ramírez que le pida disculpas por llamarle prostituta

Presentadora de TV exige a Jary Ramírez que le pida disculpas por llamarle prostituta

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy domingo, 1 de abril de 2012 | domingo, abril 01, 2012




La sexy presentadora de televisión Yubelkis Peralta, rechaza los supuestos rumores de prostituirse en Estados Unidos, según dijera el periodista de espectáculos Jary Ramírez, manifiesta que es un comentario “fuera de tono y sin fundamento”, asegurando haber visitado ese país solamente en dos ocasiones por compromisos de trabajo “claro que es mentira, la primera vez fui contratada animar una actividad y la segunda a promover mi calendario y duré únicamente cinco días”.
Explicó además, a Ensegundos.net, que ha recibido muchas recomendaciones para que inicie un proceso legal, en contra de Ramírez, sin embargo entiende que no habría que llagar a esos términos, si éste se retracta “yo merezco y exijo una disculpa de Jary, no quiero hacerle un daño como lo hizo conmigo, lo que se vio, fue que quiso ensuciarme a mi, para elevar a Evelina García”. Admitió no haber visto estas declaraciones, pero que la gente se hizo eco, tras haberse desatado la información en “Los dueños del circo”.
De su calendario sexy 2012, cuenta que aunque recibió criticas, fueron más lo comentarios positivos, sirviéndole este almanaque de proyección y empuje a su carera, poniéndose en la mira de gente importante. Las ventas fueron exitosas sobretodo en Estado Unidos, por lo que lo confeccionará nuevamente para el 2013, “el año que viene vendrá mas espectacular, con nuevo tamaño y mejor calidad de papel”.
Referente a las comparaciones de su calendario con el de la comunicadora Evelina García, por el concepto inspirado en las divas de Hollywood, Yubelkis separó y diferenció su trabajo apuntando, que dichos conceptos fueron totalmente distintos, “yo quise elevar las mujeres de esa época, Evelina se está exhibiendo ella”.
Su reingreso a la televisión está a la vuelta de la esquina, pues se sabe que podría ser parte de las presentadoras que conduzca “Sábado extraordinario” junto a Michael Miguel, éste portal también se enteró, que ha recibido ofertas por parte de Jochy Santos, Ramón Pastrano, y Jesús Gil “Masa”, para entre a sus distintos espacios.
“Por qué no te paras cobarde” hoy y mañana en el Maunaloa
Bajo la dirección y el libreto de Víctor Reyes, la pieza teatral “por qué no te paras cobarde”, es una comedia para adultos, que promete entretener durante una hora y quince minutos, con una trama que narra la historia de un joven que el momento de intimidad con su pareja, no responde. Yubelkis Peralta asegura sorpresas con su actuación, y que le verán súper sexi. El elenco lo completan Phillips y Fernando Rodríguez “los Rodríguez”, Nicolás Díaz “Margaro” y Antinea Suárez.
Invitan a no perdérsela hoy viernes 30 y mañana sábado 31 de marzo, a partir de las 10 de la noche, en el Maunaloa Night Club, las entradas cuestan $500 pesos.
Por Robinson Pérez para Ensegundos.net
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon