Los Titulares :
Inicio » , , , , , » DEBUT: Soundz y Drops presentan con éxito sus propuestas musicales en NY

DEBUT: Soundz y Drops presentan con éxito sus propuestas musicales en NY

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 10 de marzo de 2012 | sábado, marzo 10, 2012



New York.- Con éxito los artistas Manny Soundz y Drops presentaron en la Gran Manzana sus propuestas musicales tituladas “Poema Natural” e “Impermanencias” respectivamente.

En un concurrido acto y recibiendo una respuesta positiva por parte de los asistentes, cada uno de los jóvenes talentos de origen dominicano, mostro sus dotes para el canto, quienes con sus interpretaciones lograron conectar con el publico presente.

Soundz de corte mas romántico y mas pop presento su primer sencillo “En El Mismo Lugar” del cual se difunde el video clip, en importantes medios televisivos.
Por su lado, Drops, quien posee un corte más pop rock logro conectar con el público con sus temas “Otro día mas” y “Melodramática”, ambos cortes en promoción.

El Nuevo Caridad Restaurant sirvió como escenario para que tanto el joven talentoso Manny Soundz como el grupo de pop rock Drops, pusieran de manifiesto sus talentos, ante un público que recibió de manera positiva cada una de sus interpretaciones, las cuales estuvieron cargadas de pasión y mucho sentimiento.

La música de ambos interpretes conto con un buen sonido, buenas letras y una fusión interesante de géneros, entre los que destacan el pop rock, jazz, bachata y balada pop, entre otras fusiones que enriquecen con nuevos ingredientes las propuestas musicales de estos talentos de origen dominicano.
Tanto Manny Soundz como Drops se encaminan en el ambiente musical de la mano del naciente sello disquero Villarq Music Entertainment, lidereado por el empresario José Díaz.

A la presentación de los noveles artistas ante la prensa neoyorquina y que conto con la maestría de ceremonia del destacado locutor Alejandro Cruz, se dieron cita seguidores de los artistas, así como importantes figuras del arte, la comunicación y de la industria musical.
Sobre los exponentes


Manny Soundz viene de una familia muy musical pero no profesionalmente, sino pasionalmente, encontró su armonía y adoración a los tres años de edad con la música.
Su primer disco titulado “Poema Natural” incluye doce temas y entre ellos Tres en inglés, cuyas composiciones son la mayoría de su primo Isidro Santos.

“Drops” (Music by Io & Friends)de su lado, es un joven compositor, bajista y cantante. Su primera producción de rock titulada “Impermanencias” cuenta con diez canciones de su autoría.

El evento conto con el apoyo del Nuevo Caridad Restaurant, ARussell Enterprises & Bling.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon