Los Titulares :
Inicio » , , » Nana le pide perdón a Osvaldo Ríos

Nana le pide perdón a Osvaldo Ríos

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 25 de julio de 2011 | lunes, julio 25, 2011




Verónica Ramírez, la nana que desató el escándalo que puso fin a la relación de Osvaldo Ríos y su pareja Kassiana Rosso, ahora se retractó de haber acusado al actor de la novela “Triunfo del amor” de haber sido testigo de la violencia psicológica contra Rosso, madre del menor de sus hijos Alessandro, de dos años.

Verónica, quien según la revista TVyNovelas.com, ya está en conversaciones con el galán boricua para esclarecer todo y pedirle disculpas públicas a través de un programa de Telemundo que saldrá próximamente.

La niñera de Ríos sostuvo no sólo que la violencia doméstico contra Rosso era falso sino que la revista a quien dio la nota había tergiversado sus declaraciones, y aclaró que nunca recibió pago por las mismas.

El arrepentiemiento de Ramírez viene supuestamente porque ya no podía con la culpa y los cargos de conciencia que la atormentaban y decidió contar su verdad y buscar el perdón del actor por el daño cometido.

Luego de la pareja haberse separado se desató una guerra mediática de acusaciones. En la más reciente, Kassiana aseguró que supuestamente el actor fumaba marihuana en su presencia, y de parte de Osvaldo que la deportista había sido abusado sexualmente en repetidas ocasiones por su primer padrastro.

Fuente: Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon