Los Titulares :

EL LENTE DEL CHISMOLOGO.

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 25 de mayo de 2011 | miércoles, mayo 25, 2011



Por: Jaime de León (El chismologo.com)
New York: En mis recorridos eternos en mi vehículo por la gran manzana, me encuentro cientos de curiosidades y vainas raras, las cuales trato de plasmar en fotografías y como chismoso en fin compartirlas con ustedes a ver que me comentan.

El día de ayer pasaba por la famosa zona turística de TIME SQUARE, donde me llamo mucha la atención un letrero o billboard, de la compañía de automóviles de lujo Lexus, donde tratan que los futuros compradores sepan porque elegir sus conocidos autos.

Como se puede observar en el mensaje de la primera fotografía y traducida en español la Lexus quiere decir (¿por qué poner una cascada en una fábrica?).

Pero no es lo que parece decir a una distancia de 2 cuadras, donde si usted tiene un pequeño conocimiento del Ingles, combinado con el español, que aquí en los Estados Unidos le llaman "ESPANGLISH" lo que quiere decir es otra cosa muy distinta.

por qué puta cascada en una fábrica

El enorme letrero termina diciendo en el centro (BECAUSE IT'S THE ONLY WAY TO MAKE IT A LEXUS)PORQUE ES LA ÚNICA MANERA DE HACER UN LEXUS.



Sea usted el que al igual que yo, les diga a las empresarios que contraten personal calificado latino, para que sus anuncios no sean mal interpretado por una comunidad que sigue en crecimiento día a día.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon