Los Titulares :
Inicio » , » El Pacha retorna a su comunidad luego de una agitada semana en la ciudad de Miami.

El Pacha retorna a su comunidad luego de una agitada semana en la ciudad de Miami.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 11 de abril de 2011 | lunes, abril 11, 2011



New York -Frederick Martínez “el pacha” un verdadero sinónimo de talento en la comunicacion ha regresado desde la ciudad del sol, hacia la gran manzana luego de una exitosa semana de trabajo donde tuvo una magistral participación en los mas importantes programas de la cadena Univisión.

El pacha pudo ser visto formando parte del popular programa de chisme y farándula “la tijera” además participo de invitado en el famoso espacio de farandulero “Escándalo TV” (Telefutura) donde se puso de manifiesto la buena química existente entre dos talentosos dominicanos como los son Frederick Martínez y su compatriota Charitin Goico. En esa semana de trabajo también fue visto nueva ves en los programas “Don Francisco Presenta “ y “Sábado Gigante”, sin lugar a dudas podemos decir que el pacha agotó en Miami una agenda bastante agitada.

A su llegada a la ciudad de new york se reintegro de manera inmediata a los compromisos habituales dentro de sus obligaciones de radio y televisión para la cadena Univisión. Además nos adelanto grandes sorpresas para ser presentadas en el programa más visto de Televisión Dominicana “De aquí pa´lla con El Pacha” el cual se transmite todos los sábado de 7:00pm a 9:00pm.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon