Los Titulares :

Los rarezas físicas de 10 famosos

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 18 de marzo de 2011 | viernes, marzo 18, 2011



En la pantalla grande pueden parecer perfectos, puesto que la televisión y el cine pueden hacer milagros, pero la realidad es otra.

Para que veas cómo en este mundo todos tienen un defecto, los sitios web listverse.com, dogguie.com y soyplastic.net enlistaron las rarezas físicas de los famosos.

1. Los pulgares de Megan Fox - Apenas en 2001 inició su carrera como actriz en la pantalla grande, pero en menos de 10 años, Megan Fox ya era considerada como una de las mujeres más guapas de Hollywood, e incluso algunos se atrevían a nombrarla como la mujer más hermosa del mundo, menciona El Gráfico. Pero no todo es perfecto en el cuerpo de Fox, la actriz nació con un problema llamado "braquidactilia", una anomalía genética que causa que los dedos pulgares sean anormalmente cortos.

2. El tercer pezón de Lily Allen - Así como lo leíste, la cantante británica de 22 años, tiene un tercer pezón en el pecho que no le da ninguna pena mostrar cuando se lo piden.

Pero no es la única del mundo del espectáculo con este defecto, también Carrie Underwood, Tilda Swinton y Mark Wahlberg comparten esta característica. Este tipo de pezones son conocidos como supernumerarios, y en realidad son muy comunes, se presentan debajo de los pezones normales y tienden a no estar bien formados.

3. El gemelo de Andy García - El actor nació el 12 de abril de 1956 en la isla de cuba, señala grandesestrellas.com, pero Andy García no nació solo, pegado a su cuerpo, justo a la altura del cuello, venía su hermano gemelo que no logró desarrollarse completamente, por lo que no sobrevivió.

Cuando el actor era niño, quirúrgicamente fue removido el feto de su hermano, y él aún conserva una cicatriz de aquél procedimiento.

4. Las manos "sangrientas" de Billy Corgan - El líder de la banda Smashing Pumpkins, que tuvo gran éxito en la década de los noventa, padece del síndrome Klippel-Trenauney (KTS), una rara enfermedad que se presenta al nacer, caracterizada por hemangiomas planos, una mancha resultado de vasos sanguíneos hinchados. Corgan la tiene sobre la mano izquierda, lo que afectado un poco su habilidad con la guitarra.

5. Los labios de Joaquin Phoenix - El actor doblemente nominado al Óscar, nació con labio leporino, un defecto congénito que forma una hendidura en los labios, lo cual hace que crezcan de manera separada. Defecto que puede ser tratado con una cirugía, que es recomendada a edad temprana. De ahí la cicatriz que el actor tiene en los labios.

6. Las marcas en la cara de Seal - El cantante británico que hoy está casado con la supermodelo Heidi Klum, tiene unas marcas muy características en la cara, que son resultados de una enfermedad conocida como "lupus eritematoso sistémico", "una enfermedad autoinmune, en la cual el sistema inmunitario ataca al tejido conjuntivo", explica medicosenlinea.com.bo.

7. Los dedos pegados de Dan Aykroyd - Este actor de cine tiene los dedos de los pies pegados. Es una malformación congénita de la que se siente orgulloso. Mira este video, donde lo asegura.


8. Otro famoso que tiene el mismo defecto es el actor y esposo de Demi Moore, Ashton Kutceher.

9. El ojo perezoso de Paris Hilton - A la socialité estadounidense que, recientemente celebró su cumpleaños número 30, según prensalibre.com, es criticada por muchas cosas, entre ellas algunos defectos físicos como el que sus pies son sumamente grandes; pero además de ese detalle, la heredera Hilton tiene un ojo "perezoso", ambliopía.

10. El pie de Jennifer Garner - La actriz casada con el también actor Ben Affleck, tiene el dedo pequeño del pie izquierdo deforme. Esto porque padece una malformación congénita llamada "braquimetatarsia", la cual es un acortamiento de uno de los huesos de los pies, causando una deformidad que puede ser dolorosa, menciona bago.com.bo.

Fuente: Por De 10.mx

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon