Los Titulares :

Zeta-Jones vuelve a NY por Douglas

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 2 de octubre de 2010 | sábado, octubre 02, 2010


EFE
Los Ángeles


La actriz galesa Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje al Reino Unido, donde iba a ver este semana algunos partidos de la copa Ryder de golf, para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer.

Zeta-Jones, de 40 años, había dicho que se quedaría en Gales los tres días que dura el evento deportivo, pero anoche voló a Nueva York.

Al mismo tiempo, la actriz ha renunciado, según el periódico, a interpretar el papel de Vivien Leigh en la película “My Week with Marilyn” junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, para no estar mucho tiempo apartada de Douglas, de 66 años.

Tanto Zeta-Jones como Douglas son grandes aficionados al golf y el actor tenía previsto haber viajado con su esposa a Gales, pero tuvo que renunciar debido a las sesiones de quimioterapia que está recibiendo por su cáncer de garganta.

El miércoles, Zeta-Jones dijo en Cardiff que su marido estaba “haciendo buenos progresos” y agregó que “es fuerte y los médicos están muy contentos con él”.

La actriz explicó que su esposo estaría en Nueva York pegado al televisor, siguiendo el torneo, que se celebra en el campo de Celtic Manor.

A Douglas se le detectó el cancer a principios de diciembre.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon