Los Titulares :

“Tú eres una adicta”, dijo la jueza a Lohan

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 24 de octubre de 2010 | domingo, octubre 24, 2010


AP
Los Ángeles


La estadounidense Lindsay Lohan no tendrá que volver a la cárcel, pero la actriz de 24 años tendrá que someterse a un nuevo tratamiento de desintoxicación, según ordenó un juez en Beverly Hills.

La joven deberá continuar hasta al menos el 3 de enero la rehabilitación que ya inició y será sometida a controles de drogas aleatorios hasta su próxima cita judicial, el 25 de febrero.

Lohan pasó las últimas semanas voluntariamente en la clínica de desintoxicación Betty Ford Center, en la localidad californiana de Rancho Mirage. La actriz no había cumplido con las condiciones de su libertad condicional, que le prohibían el consumo de drogas y alcohol, al no superar el mes pasado una prueba de drogas ordenada judicialmente.

“Tú eres una adicta. Espero que entiendas eso”, le dijo Fox a Lohan, según el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com.

El juez, que en esta oportunidad prohibió la presencia de cámaras de televisión en la audiencia, podría haber condenado a la actriz a pasar más días tras las rejas. La fiscalía demanda- ba 180 días de prisión. En julio pasado Lohan fue condenada a 90 días en la cárcel por sus excesos con las drogas y a someterse a un tratamiento contra la adicción.

En agosto, tras dos semanas en prisión y tres en rehabilitación, fue puesta en libertad condicional.

Tenía que someterse dos veces por semana y sin previo aviso a un test de alcohol y drogas, así como asistir a una terapia. A mediados de septiembre la prueba de drogas dio positivo. “Lamentablemente fallé en mi último test de drogas”, reconoció en Twitter.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon