Los Titulares :
Inicio » , » Reconstruyen nariz de mujer mutilada por orden talibán (video)

Reconstruyen nariz de mujer mutilada por orden talibán (video)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 14 de octubre de 2010 | jueves, octubre 14, 2010




Una mujer afgana que fue mutilada por su marido, quien le cortó la nariz, ha sido sometida a una operación estética que le ha devuelto un rostro digno y hermoso

El marido actuó siguiendo una ley talibán y la mutilación de la mujer causó consternación mundial, después que su situación fue reportada por la revista Time, que publicó en portada su rostro deformado.

En California, Aisha, la mujer afgana, acudió a un evento en el que desveló su nuevo rostro, después de la cirugía, informó ABC.

En el acto, la afgana conoció también a la ex primera dama de Estados Unidos, Laura Bush, quien coordinó ayudarla.

La operación de la joven de 18 años se hizo gracias a la ayuda de la Fundación Grossman Burn y la campaña que la institución lleva a cabo contra la violencia contra las mujeres.

Aisha fue fotografiada en una entrega de premios de la fundación que ha pagado su operación. Allí recogió un galardón de mano de Maria Shriver, la esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien ha destacado el ejemplo de superación de Aisha.

El caso de Aisha ha sido expuesto como ejemplo de la situación en la que quedaría Afganistán si las tropas internacionales abandonaran el país de forma prematura.

Después de publicar la imagen de Aisha,Time ha recibido críticas que acusan a la publicación de hacer chantaje emocional para justificar la continuidad de Estados Unidos en Afganistán.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon