Los Titulares :
Inicio » , , » Omega llegara a Puerto Rico en Noviembre.

Omega llegara a Puerto Rico en Noviembre.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 8 de octubre de 2010 | viernes, octubre 08, 2010



Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com

El primer concierto que el intérprete dominicano Omega ofrecería en el País no será esta noche en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como estaba pautado.

Así lo anunciaron José “Pepe” Dueño y Paco López, quienes junto a Maritza Casiano son los productores del evento.

“El concierto va a ser el sábado 13 de noviembre. Omega hará una conferencia de prensa para explicar todo”, indicó López.

Desde que se anunció el espectáculo hace unas semanas surgió una controversia luego de que trascendiera que el exponente de merengue urbano, cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa, fue deportado hace cinco años del aeropuerto Luis Muñoz Marín hacia República Dominicana, tras haber entrado ilegalmente a la Isla.

En los años posteriores el cantante pidió perdón a las autoridades estadounidenses y solicitó la visa de trabajo para poder realizar conciertos en varios estados.

Pero no fue hasta hace dos semanas que el artista consiguió una visa y llegó a Nueva York, llamando la atención de los medios latinos y su fanaticada.

Personas de la industria del espectáculo mencionaron aquí, que la visa que consiguió para entonces Omega era sólo para participar en una actividad benéfica relacionada con una iglesia en Long Island, que sería la tipo P-1. Esto supondría que la presentación en el Coliseo de Puerto Rico no podría ser posible al no tener una visa de trabajo.

Los productores no dieron razones para la posposición de hoy, pero aseguraron que el intérprete tiene la visa necesaria para presentarse aquí en noviembre.

Otra complicación que tuvo Omega durante el proceso de solicitud de la visa, fue que estuvo preso en el 2008 y posteriormente en probatoria, por haber agredido a su esposa, Raysa Moya, y a otra mujer.

A su llegada a Nueva York, el artista aseguró “que el tiempo y las experiencias me han ayudado a ser una mejor persona. Actualmente tengo muy buena relación con mi hija y mi esposa”.

Dueño y López indicaron que los boletos que ya fueron adquiridos para el concierto serán honrados para la nueva fecha. El resto están disponibles a través de Ticketpop.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon