Los Titulares :
Inicio » , » La gente rinde tributo a Lennon

La gente rinde tributo a Lennon

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 10 de octubre de 2010 | domingo, octubre 10, 2010


Nueva York

Es difícil imaginar qué suceso suena más improbable, el cumpleaños 70 de John Lennon o el trigésimo aniversario de su muerte.

El día en que el fallecido músico de Liverpool se hubiera convertido en septuagenario, sus seguidores visitarán el sector Strawberry Fields del Parque Central neoyorquino y asistirán a un concierto benéfico cerca de allí.

Los homenajes al ex integrante de los Beatles y militante pacifista incluyen un mosaico que donó la ciudad italiana de Nápoles. Además, una placa nombra los 121 países que están a favor de declarar Strawberry Fields como Jardín de la Paz.

El sector, de una hectárea (2.5 acres) fue bautizado como la canción de Lennon, cuyas letras dicen que “vivir es fácil con los ojos cerrados, entendiendo mal todo lo que ves”.

La celebración del cumpleaños de Lennon comenzó el viernes en Inglaterra, donde la filial británica de Google divulgó un video nuevo de una canción del músico.

Todo el mundo habla de John Lennon y algunos hasta escriben libros. Varios de éstos echan chispas contra él y Yoko Ono. La viuda (negra para la los fans de Los Beatles, quienes la siguen odiando por considerarla como la causante de la separación del cuarteto), se guarda sus secretos mientras muchos empiezan a pensar que las balas disparadas afuera del edificio Dakota en realidad pudieron haber sido para ella… si John no se hubiera atravesado. Mark David Chapman (asesino del artista) no afirma ni niega, se comporta estoico mientras, a instancias de la que cobra las regalías de Lennon, se le sigue negando puntualmente la libertad condicional.

UNA IMAGEN CUESTIONADA

La imagen pacifista de Lennon como músico, padre abnegado y amo de casa, una vez que Yoko lo abandonó, ha sido cuestionada muchas veces.

A fines del 2005, su primera esposa, Cynthia, escribió un libro titulado “John”, en donde lo describe como violento, posesivo y golpeador. Todo le podía aguantar: sus arrebatos, sus celos infundados, sus sentimientos posesivos, menos la violencia y su tendencia a pegar en la cara, aparte de calificarlo como amante exigente y dueño de un temperamento que asustaba.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon