Los Titulares :
Inicio » , » El Internet y los Medios Locales, si Venden

El Internet y los Medios Locales, si Venden

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 5 de octubre de 2010 | martes, octubre 05, 2010


Usted que me esta leyendo tal vez a escuchado decir a un Empresario "Dominicano" el que prefiere colocar su publicidad en manos de las grandes corporaciones radiales y televisivas por que a su juicio su radio de expansión es mayor, y algunos son tan criminales que llegan al descaro de decir que las veces que han paga a un medio local y/o pagina de internet lo hace por ayudar a la comunidad y a esos pobres medios a sabiendo que no le aportaran ningún beneficio en términos de mercado.


Pero como cosa de la vida hoy día esas grandes corporaciones Radiales y Televisivas están instalando transmisiones atreves del internet y un 90% de las estaciones de radio del mundo están Online, mas de un 70% de los Canales de Televisión del Mundo están Online, además se están realizando producciones exclusivas para ser transmitida vía internet, Univisión por ejemplo hizo publico por todo lo alto el lanzamiento de una novela por internet con Actores de 1er orden.


Aquí en New york tenemos varios canales de televisión y estaciones radiales que transmiten vía internet y cada día se incrementa el numero de ellas, amen de que algunos empresarios locales, promotores y artistas le sigan restando importancia ya sea por analfabeto o por mendigos y peor aun porque lo hemos mal acostumbrado a servirle de gratis.


Esperemos que esa situación cambie y que cada propietario de medios en crecimiento vía internet tenga el valor de reclamar su sitial y le hagamos ver a los empresarios locales que tendrán que pagar el Precio. por: Agustin de la Cruz (SoyLatino.net).
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon