Los Titulares :
Inicio » , , , » Crisis en el matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise

Crisis en el matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 4 de octubre de 2010 | lunes, octubre 04, 2010




En el matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise, al parecer, no todo es miel sobre hojuelas.

Contrario a la imagen de pareja felizmente enamorada que proyectan en sus apariciones públicas, los actores podrían estar atravesando una crisis matrimonial.

De acuerdo con el 'National Enquirer', las desavenencias en la pareja tienen su raíz en los deseos de Cruise de expandir su familia, y su esposa de no volverse a embarazar.

"Es como si su relación se hubiera convertido en un auténtico campo de batalla por el tema del bebé", declaró una fuente al periódico, en declaraciones divulgadas a través de la página Europapress.es.

"Los amigos y allegados creen que si Katie no tiene un hijo pronto, Tom va a terminar con su matrimonio", agregó.

Y es que el tabloide asegura que el protagonista de "Mission Imposible" siente que su esposa lo está "desobedeciendo" y "humillando" cuando desmiente públicamente los planes para tener un nuevo hijo, como lo hizo en fechas recientes.

"Puede que en unos años, pero ahora quiero asegurarme que estoy ahí para todo lo que necesite Suri", expresó la actriz.

"Soy la más joven de mi familia -la hermana más joven que tengo tiene 5 años más que yo, y el siguiente 9- así que fui como una hija única, y la verdad es que me gustó mucho", explicó.

Estas expresiones, al parecer no le hicieron mucha gracia a Cruise, quien según dijo una fuente, sintió que Holmes "daba marcha atrás con la promesa de tener otro hijo".

Fuente: ELNUEVODIA.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon