Los Titulares :

Alicia Machado intimida a los hombres

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 4 de octubre de 2010 | lunes, octubre 04, 2010




La bella modelo venezolana Alicia Machado, quien en los últimos meses ha estado metida en cualquier cantidad de conflictos, confesó en entrevista con "Agencia México" que se encuentra soltera porque aún no ha llegado a su vida el hombre que no le tenga miedo.

"Yo creo que me tienen miedo los hombres, como que se asustan, pero no importa yo seguiré esperando, porque cuando llega uno, va a llegar con pantalones", relató la escultural mujer, quien en 1996 fue elegida Miss Universo.

Además de hablar de sus conflictos con los varones, Alicia se dio tiempo para hablar del papel que juega su hija en su vida, al asegurar que gracias a ella, no necesita de la compañía de ningún hombre.

"Estoy soltera, pero tranquila. Me siento muy contenta disfrutando a mi hija, entonces no me siento sola", concluyó la mujer de 33 años, quien se desvivió en elogios para Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

"Está preciosa, hermosa, maravillosa, ya era justo que México tuviera una ganadora, ella es una niña muy linda, inteligente y la verdad es muy hermosa".
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon