Los Titulares :
Inicio » , » Acusan al fanático que se alega intentó atacar a Alex Rodríguez

Acusan al fanático que se alega intentó atacar a Alex Rodríguez

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 26 de octubre de 2010 | martes, octubre 26, 2010


Por Ian Begley / ESPNNewYork.com

Nueva York - El hombre que corrió hacia el campo del Yankee Stadium para enfrentar Alex Rodríguez durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana será instruido de cargos en el Hospital Bellevue en el Bronx el jueves, según un portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito del Bronx.

El fanático, Grim LeRogue, fue acusado de asalto y de interferir en un evento deportivo y fue objeto de una evaluación psiquiátrica en la tarde del miércoles. En la lectura de cargos, un juez aparecerá a través de videoconferencia, mientras que el fiscal y la representación de LeRogue estarán con éste junto a su cama.

LeRogue, de 33 años, supuestamente llevaba cinco fotos con él, incluyendo una de Rodríguez con una X cruzándole el rostro y el dibujo de una pistola apuntándole a la cabeza, cuando entró en el campo en la parte superior de la quinta entrada. En la foto había escrito "Amigo, te tienes que ir".

Según el informe, LeRogue también tenía una foto de la actriz Cameron Díaz, quien se rumora que está saliendo Rodríguez. En la foto se leía el mensaje "Vamos a estar juntos pronto", fuentes de la policía le dijeron al New York Post.

LeRogue fue abordado por la seguridad del estadio poco después de que saltó de las gradas. Fue esposado y escoltado fuera del campo antes de que pudiera acercarse a los jugadores.

Un oficial de Policía de Nueva York dijo que no habría mayor seguridad o precauciones adicionales como resultado del incidente de la noche del lunes.

"Fue una cosa aislada y que se manejan", dijo el oficial.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon