Los Titulares :
Inicio » , , , » José Jaime Gómez, el hombre que conducía la camioneta que acabó con la vida de una anciana en Cancún, acaba de confesar que es novio de Ana Barbara..

José Jaime Gómez, el hombre que conducía la camioneta que acabó con la vida de una anciana en Cancún, acaba de confesar que es novio de Ana Barbara..

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 11 de agosto de 2010 | miércoles, agosto 11, 2010



Un día después de haber asegurado ante los medios que no tenía ninguna relación sentimental con Ana Bárbara, José Jaime Gómez, el hombre que conducía la camioneta que acabó con la vida de una anciana en Cancún, acaba de confesar que es novio de la grupera.

"Obviamente tú, dentro de tu interior, no te tragas el hecho de que digamos que somos amigos, ¿verdad?, por supuesto que no, bueno pues con eso está respondido todo obviamente", declaró el empresario en una llamada telefónica grabada por un reportero del programa de televisión mexicano Ventaneando, según reseña Agencia México. "Es obvio que ella obviamente lo va a negar y no lo va a poner en cara, no lo va a poder negar si algún día se le llega a afrontar".

El empresario afirmó que conoció a la grupera cuando Pirru se encontraba de viaje en Sudáfrica y de inmediato ambos cayeron flechados por Cupido.

"Llevamos un mes y te lo digo: nos conocimos en un avión de México a Cancún y en una semana ya estábamos juntos. Yo tengo pruebas con qué demostrar qué somos ella y yo”, comentó. “Te puedo decir que no tienes una idea cómo la amo y bueno, te puedo decir que ella me ama a pesar de todo”.

A pesar del amor que Gómez jura sentir por la intérprete de “Bandido”, dejó ver que está dispuesto a revelar detalles de su relación por una suma grande de dinero y le pidió al reportero que haga ver todo como una investigación seria y no como que fue él quien dio toda la información.

“Digo, si me voy aventar este paquete que valga la pena un poquito, ¿no? Como te puse ahí, 10 mil dólares y no te voy a pedir absolutamente nada más. Yo te puedo ayudar en lo que tú me digas, pero para que parezca una investigación de parte de ustedes, todos los mensajes de texto que tenemos ella y yo aquí en este lugar te los puedo enseñar y te puedo dar inclusive en un momento dado testimonios de personas que nos han visto y donde nos han visto”.

Y sobre la responsabilidad que según los hijos de la fallecida Florentina Vásquez tuvo la cantante en la muerte de su madre, Gómez aseguró que en realidad era él quien manejaba la camioneta.

“Yo iba manejando y te lo digo así a calzón quitado, yo iba manejando y por amor, porque ya teníamos una relación en esos días. Esa noche veníamos para acá para cenar y pues yo venía manejando, así de simple. Pedí que sacara un CD de su caja y fue en ese momento que ella dijo: ‘cuidado’ y lo vimos al mismo tiempo cuando pasó el accidente”.

Aunque aún no se sabe que llevó al empresario a traicionar la confianza de la cantante y atreverse a confesar sus intimidades, el hombre afirmó que lo está haciendo porque él también ha sufrido mucho con todo lo que está pasando tras el accidente.

“Precisamente me voy a meter en un problema gigantesco con ella, ¿ok?, pero simple y sencillamente es un precio. Aunque tú no lo creas estoy pagando muy caro por no pertenecer a los medios y con todo lo que está sufriendo, me costó demasiado caro por no estar con ella”, concluyó.

fuente people en español
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon