Los Titulares :
Inicio » , , , » Lo cancelan por tomarle fotos a Angelina Jolie

Lo cancelan por tomarle fotos a Angelina Jolie

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 26 de julio de 2010 | lunes, julio 26, 2010

angelinajoliesexyMoscú.- Un empleado del hotel Ritz-Carlton de Moscú, donde Angelina Jolie presenta hoy su nueva película, "Salt", ha sido despedido de forma fulminante por tomar imágenes de la actriz con su teléfono móvil, informan hoy los medios rusos. La estrella de Hollywood prohibió expresamente antes de su viaje a Rusia que se tomaran imágenes en el recinto de este exclusivo hotel moscovita, donde se aloja con su familia en su visita de dos días a la capital rusa.

El primer empleado del hotel al que se le ocurrió apretar la tecla "rec" (grabar) de su teléfono móvil fue despedido de forma fulminante por orden de Jolie y sin reservas por parte de la administración del establecimiento, informa el diario digital "Life News".

"Ha faltado poco para que nos prohibieran incluso movernos. Uno de nuestros colegas grabó hoy algo con la cámara y, por cierto, ni siquiera pensaba que iba a cazar a Angelina Jolie, y lo despidieron en el acto", explicó Olga, recepcionista del hotel, después del incidente, que tuvo lugar la víspera.

Agregó que les dijeron "de forma tajante" que "esas eran las exigencia previas" de la actriz.

"No entiendo qué es lo que teme", añadió.

Angelina Jolie, de 35 años, se aloja con sus cuatro hijos en una de las habitaciones del Ritz-Carlton, reservada tres semanas antes de su visita a la capital rusa.

Para sus pequeños, Jolie pidió previamente un menú especial, que obligó a los empleados del restaurante del hotel a recorrer las mejores galerías de alimentación de la ciudad.

"Sube o se enfadará. Angelina pidió que todo estuviera en su habitación cuando llegara, y ya está allí ", decía John, uno de los asistentes de la estrella estadounidense, en el vestíbulo del hotel, visiblemente nervioso y señalando las maletas de piel blanca de los niños de Jolie, reproduce "Life News".

La presentación en Moscú de "Salt", una historia de acción y espionaje en la que la actriz de Hollywood interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de pertenecer a un programa ruso que infiltra a sus "topos" en el país, tiene lugar hoy en los cines Oktiabr de la capital rusa.

Antes de su cita con el público moscovita, Jolie tenía previsto visitar la Plaza Roja y participar en una sesión de fotos en los tejados de uno de los hoteles de la capital con vistas al Kremlin, informó la agencia oficial Itar-Tass.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon