Los Titulares :

Aventura y Felix Cabrera Sold out en el IZOD DE NJ (FOTOS)

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 12 de julio de 2010 | lunes, julio 12, 2010




POR: Jaime de Leon (El chismologo.com)


New Jersey: Sin lugar a dudas , lo vivido el pasado fin de semana en el IZOD CENTER en New Jersey no tiene nombre. El grupo mas taquillero de todos los tiempos, el grupo AVENTURA, logro reunir mas de 33 mil personas en un concierto donde el publico tubo interactuando con Antony (romeo) Santos todo el tiempo.

Un ROMEO cargado de una energía contagiosa, hizo levantar de sus asientos a las miles de chicas, que como su primera cita con su amado, lo esperaban nerviosas y con cámaras en mano, para poder llevarse con ellas un poquito, de las dos horas y media, que estos chicos llevaban para ellas.


La participación de artistas de renombres no hizo falta en estos conciertos, ya que los artistas invitados por el grupo AVENTURA, fueron esos 33 mil fanáticos, que corearon y hasta subieron a tarima a petición del líder del grupo ROMEO.

Las nenas que con ropas muy sexy llegaron al IZOD CENTER de New Jersey, para romperle los ojos a ROMEO, se quedaron vestidas y alborotadas ya que el interprete de "solo por un beso" eligió a unas chicas fuera de lo común, para regalarles un verdadero show de bailes sensuales y recompensandolas al final con beso deseado por las mujeres tantas solteras como comprometidas.

El empresario artístico Felix Cabrera se vuelve anotar otro éxito con el grupo AVENTURA y de esa forma reafirma que es el que lleva la batuta en el mundo de los grandes espectáculos.

"FELICIDADES"
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon